domingo, 21 de marzo de 2021

la banda sonora

El otro día vi una película sobre una mujer divorciada de más de cincuenta años, trabajaba en una aseguradora, le gustaba bailar, tenía amigas dos hijos y hasta un nieto, la actriz era Juliane Moore, así que además era atractiva, pero el ritmo de la película y su banda sonora era tan pausada, tan lenta, incluso nula en algunas escenas, que la vida de esa mujer me daba pena. Era una vida normal, como la mía y pensaba ¿Como me parece tan triste? 
Muchas veces veo gente triste a mi alrededor, y tiene cosas bonitas, salud, amor y sin embargo su banda sonora es tediosa, incluso nula.
¿Somos nosotros quiénes escogemos nuestra banda sonora?  ¿O nos viene dada? 
Porque la música influye en nuestro nuestro cerebro.
En una escena de  mi vida de una  desgracia no pondría un rock seguramente, pero tampoco pondría un fado si me dan una buena noticia.
Hay que ser ecléctico en la vida para que no se apodere de ti el alocado rock y no te cortes las venas con un blues o un fado




2 comentarios:

Tracy dijo...

La banda sonora la ponemos nosotros siempre y de el acierto que tengamos al elegirla dependerá cómo vivamos ese momento.
Me ha gustado mucho tu entrada y tus pensamientos sobre el tema.

raindrop dijo...

Hola, M.
He llegado hasta aquí por puro azar (si tal cosa existe), releyendo algún post de los que escribía en close2u. Me ha asombrado que sigues en la brecha (¡21 de marzo es hace muy poco!). Te sigo reconociendo en las palabras, esto es como recordar el hogar, las comidas caseras y esas cosas.
Espero que todo bien. Porque con tanto como ha llovido hacia arriba y hacia abajo (ha caído de todo y para todos), al menos que sigas bien.
Te sigo queriendo.
Besos.