domingo, 13 de junio de 2021

Soy de esas

Ayer alguien me dijo, que decepción, no creí que fueses de esas. 
Sí, soy de esas y decepcionarte por eso me enorgullece, soy de esas mujeres que dicen con la boca limpia y clara soy feminista, soy de esas que quiere vivir en un mundo que se adapte a mi condición de mujer y no seguir a rebufo bajo las premisas del pensamiento masculino, soy de esas a las que no les gusta que le griten guapa desde un coche, sí, soy de esas. 
Mi conversación se acabó ahí mismo, y no por falta de argumentos, sino por falta de comprensión del interlocutor, y hace tiempo que no intento convertir a las piedras.
Ya no entro en detalles con personas a las que le señalas el sol y solo ven el dedo.
Así que macho, decepcionarte a ti, no es mi mayor problema, quizá sea mi mayor orgullo.