jueves, 4 de marzo de 2021

Prejuicios

 

 A veces entra en mi oficina un chico de una empresa a buscar un cheque, me habla cabizbajo y si lo encuentro por la calle no me saluda. 

Siempre he pensado que es tonto, pero hoy me dado por pensar que quizá sea tímido, o simplemente no me saluda porque separa el trabajo de la vida diaria. 

Al final acabo pensando que es tonto, cosa que es muy cruel, porque no le conozco, nunca hemos hablado no se de su vida, o si de verdad tiene un trastorno o simplemente no le gusta charlar. 

Tantas cosas pueden ser pero yo solo pienso que es tonto.

Pues esto nos pasa, los prejuicios sobre los demás no siempre fallan, y a veces aunque quiera analizar un caso y destriparlo, hay una estadística que te obliga de una manera u otra a declinarte por un pensamiento. 

Me gustaría encontrar una prueba que me indique que no es tonto. 


2 comentarios:

pseudosociologa dijo...

¿Y si pruebas a hablar aunque sea en el puesto de trabajo?
Lo justo para ver si es tonto o no.

Petri dijo...

Cuando me aburro escribo tonterías jajjaja