jueves, 10 de diciembre de 2020

Eres de piña o de sandía

Tenia el portátil entre las piernas mientras con el WhatsApp web interactuaba con algunos chats de grupo, algunos eran muy activos aunque ya nada era igual, cuando tomaba partido en las bromas ya nadie las secundaba como antes,  me daba cuenta que me evitaban y no me hablaban con la espontaneidad de  antes 


Me disponía a leer un rato 

Me he e descargado un libro de cuentos de Jack London, voy de historia en historia, así no me queda pena de no acabarlo 


 Justo cuando voy a cerrar  el portátil me sale un anuncio en la pantalla, chatea en tu ciudad y haz amigos..

Me sonrío y pienso... no estaría mal hablar con un desconocido y ser anónima

así que me digo 

Venga vamos ...

Me pide un apodo, pongo un nombre y no está disponible, meto otro y así hasta cinco, es que no entra ni el nombre más raro del mundo, parece que no soy muy original, por fin consigo entrar con María2125 el nombre más común.

Entro y al poco rato el chat se llena de privados, 

-¿Hola que tal? 

-¿De dónde eres?  


Ufff ..pensé, que pereza contestar a estas cosas 


-Soy de Júpiter .. 

-No me van las bacilonas, me dice uno. Pienso que no tengo que ir tan fuerte, así que me modero

-Soy Gallega

Mentir sobre quién eres pero no de dónde eres .

Me siguen preguntando 


-¿Cuántos años tienes ?


Me parece todo tan aburrido

Soltero 69 me pregunta que llevo puesto 


Uff, esto de hacer amigos aquí va a ser complicado 


Me habla pablo##

Me pregunta de dónde soy otra vez.. ufff paso, esto no es para mí, pero hago un último intento

-Oye ¿Tú qué prefieres?¿ cagar una sandía o una piña ? Le pregunto

Me disponía a ver cómo pablo## se desconectaba cuando me dijo.. 

-Una piña 


-Todo el mundo prefiere cagar una sandía.


-Pero si es enorme!!


 -Eso pienso yo 


Ese fue nuestro primer encuentro.

Hablamos un rato más e hicimos alguna broma, era hora de salir del chat y volver a la realidad, entonces me preguntó si tenía un correo para poder hablarnos, ni el quería darme su número de teléfono ni yo el mío, le di un correo, uno que  utilizaba para registrarme en las páginas donde compro, que después me llenan de publicidad


Recibo un correo al día siguiente.


¿Hola fantasía que tal estás?

¿Qué llevas puesto?  


Me miro  y digo , …

-una falda de  cuero  unos zapatos de tacón de aguja unas medias de liga y un látigo 


-Mmm.. un look muy adecuado para la oficina 


-Hoy me toca despedir gente…



Durante cuatro  semanas fui una dominatrix, una sumisa.. hice sexo colgada, atada y tuve a pablo## de rodillas comiéndome el coño

 

Tengo que enviarle un correo de despedida .. ya no me queda tiempo ni fuerzas y no quiero estropearlo sincerandome


"Hola pablo##,.. es hora de terminar, pasar a otra fantasía, lo hablamos el primer dia,: me dijiste, no dejes de hablarme sin más' despídete y yo haré lo mismo, sin preguntas
Ésta cuenta de  correo la voy a eliminar así que ya no hablaremos más 
Han sido cuatro semanas muy interesantes, te recordaré hasta el fin de mi vida"


"Hola fantasía .. te voy a echar de menos ..como acordamos, sin preguntas 

Hasta siempre'
 


Cuando un médico te dice que tú enfermedad ya está en fase terminal .. es como vivir en el corredor de la muerte, sabes que es inminente, no tienes fecha,... Pero sientes como tu cuerpo se descompone en vida, hueles a putrefacción, pero tú cerebro y tú imaginación se mantienen intactos

Tu entorno no quiere verte morir y sus ojos llenos de dolor son la certeza del ineludible final

Pablo ## me permitió  durante mis  cuatro  últimas semanas ser lo que quise


 




No hay comentarios: